jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Alcalde de Luquillo anuncia vacunación gratuita para niños de 5 a 11 años

(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – En un esfuerzo compartido con la  Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud, “Voces’’; el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez anunció  hoy  una vacunación masiva contra el COVID 19 para niños de 5 a 11 años durante la celebración de la Feria de Bienestar y Salud para la Familia a celebrarse el próximo sábado, 11 de diciembre en la Plaza Pública de Luquillo, en un horario de 9;00 a.m. a 1 p.m.

“Conscientes de que nuestros niños eran el sector de la población a los que todavía no había llegado la vacuna y que la misma será requerida para el inicio de clases, hemos organizado esta Feria de Bienestar y Salud para la Familia, dándole énfasis a la vacunación de los menores. La Feria tendrá una gama variada de charlas y dinámicas de salud y bienestar para toda la familia, así como pruebas de antígenos  contra el COVID-19, pruebas de diabetes y presión arterial” destacó el mandatario municipal.

Los ofrecimientos de este evento de salud integrada comprenden además de una sesión de masajes, clases de aeróbicos y zumba, participación artística del Mago Barry- Barry y la entrega de 100 regalos a los primeros menores en recibir el servicio de inoculación gratuito.

‘’Para que nuestras familias disfruten de las fiestas navideñas y comiencen el año nuevo con las garantías de una mejor salud para sus niños, es que hemos conceptualizado esta Feria de Bienestar y Salud para la Familia.  De igual forma, estaremos distribuyendo kits de emergencia con implementos de higiene para los padres que asistan acompañando a sus hijos durante el proceso. Este evento es un esfuerzo municipal para regalarle salud y entretenimiento a todos los miembros de las familias luquillenses” concluyó el alcalde Márquez Rodríguez.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: