martes

junio 25, 2024
Search
Close this search box.

Alcalde de Fajardo regala miles de pavos

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, hizo entrega de unos 2,500 pavos a las familias fajardeñas. La entrega se dio en múltiples comunidades del pueblo a todos los residentes que llegaron en busca de la ayuda.

Meléndez Méndez inició el recorrido en los residenciales de vivienda pública. El grupo de trabajo, capitaneado por el alcalde, llegó hasta la cancha de los distintos complejos para hacer entrega de los pavos. Visitaron los residenciales: Villa Fajardo, Santiago Veve Calzada, Vistas del Mar, Pedro Rosario Nieves y Valle Puerto Real.

Asimismo, impactaron las comunidades de Baralt, Mariné, Rafael Bermúdez, Sardinera, San Pedro, Villa Clarita, Paraíso, Juan Diego, Santa Rita, Monte Brisas, Fajardo Gardens, Vistas del Convento y Demajagua, entre otros.

“Hemos ido casa por casa, en algunos sectores, en otros a sus canchas, nos hemos acercado a las comunidades haciendo entrega de los pavos, no quiero que falte la cena de Acción de Gracias en ningún hogar”, manifestó el alcalde.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: