viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Alcalde de Ceiba lleva parrandas a las comunidades

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CEIBA – El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, llevó parrandas navideñas a las comunidades del pueblo, acompañado con música en vivo y en una carroza, el alcalde recorrió las calles de los distintos sectores.

La parranda visitó las comunidades de Jardines I y II, Paseos, Brisas I y II, Las Vegas, Santa María, Jardines Ávila, Barrio Saco, Río Abajo, Chupacallos, Silén, Aguas Claras, Quebrada Seca y Calle Los Millones, entre otras. El alcalde estuvo acompañado por Santa Claus y varios personajes infantiles y repartieron dulces y bolas a los niños.

A lo largo del recorrido, los residentes salían de sus hogares a recibir la parranda. “Llevamos dos días de parrandas visitando a los ceibeños y llevando alegría. Mis mejores deseos de paz, salud y felicidad para todos nuestros residentes. Este nuevo año, 2024, será uno de grandes bendiciones para nuestro pueblo porque estamos haciendo grandes cosas por Ceiba”, manifestó el alcalde.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: