viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Alcalde de Ceiba amplía Policía Municipal

(Foto/Suministrada)

CEIBA – El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, anunció la llegada de seis nuevos agentes a la uniformada de la Policía Municipal del pueblo. Este grupo de nuevos policías está en adiestramientos en el cuartel mientras espera el inicio de la Academia de la Policía.

Rivera Báez dijo que, el nuevo grupo de cadetes municipales ya está listo para iniciar la Academia que se espera comience la primera semana de enero. Los cadetes estarán preparándose, con todos los cursos y adiestramientos, durante siete meses, para convertirse en policías municipales a partir del próximo mes de agosto.

“Es parte de nuestra agenda de progreso para el pueblo, queremos aumentar nuestros agentes policiacos, vamos a seguir dotando a nuestra Policía Municipal de equipos y herramientas para que Ceiba continúe siendo un lugar seguro para todos”, dijo el alcalde.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: