Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
CAROLINA- El Alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, rindió un merecido homenaje a los efectivos que integran el Cuerpo de Bomberos Municipal de Carolina por su excelente desempeño en la importante gestión de evitar y combatir incendios, fomentar el buen uso de los asientos de bebés, mantener los hidrantes en óptimas condiciones, extraer a las víctimas de choques de los vehículos impactados y contribuir con su servicio público.
El agasajo se llevó a cabo en el Salón Martín Alvarado, en la Legislatura Municipal de Carolina.
“Vaya a estos servidores públicos mis muestras de agradecimiento por su encomiable desempeño, muchas veces a riesgo de sus vidas y seguridad, para salvar la vida y propiedad de los residentes de Carolina”, manifestó el Alcalde en su saludo.
Como es de conocimiento público, el territorio municipal carolinense cuenta con una dinámica y concurrida zona hotelera, edificios multipisos, fábricas, restaurantes y zonas de comercio próspero que en cualquier momento podrían requerir de los servicios especializados que brinda este cuerpo municipal de servidores públicos.
En esta ocasión, también el Alcalde Aponte hizo entrega de placas de reconocimiento a Ricardo Carambot Burgos, seleccionado como el Sargento del Año; Salvador Villalona Vargas, Bombero del Año y Rolando Encarnación Hernández, Novato del Año.
Además hizo entrega de una proclama de felicitación alusiva a la Semana del Cuerpo de Bomberos Municipal, la que otorgó al Director Germán Santiago Serpa, y la hizo extensiva a todos los bomberos que integran el cuerpo de seguridad carolinense, agradeciendo su diligencia en la prestación de sus servicios.