martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Alcalde Aponte participa en inauguración de nueva tienda Burlington en Plaza Carolina

(Fotos/Suministradas) 

(Fotos/Suministradas) 

CAROLINA – El Alcalde de Carolina anticipó que la inauguración de la tienda número 12 de la cadena Burlington en Plaza Carolina refleja el optimismo tras el freno por la pandemia del COVID-19.

“Se siente un aire positivo en el ambiente comercial, hay entusiasmo porque ya se ve la luz al final del túnel; la economía va dando muestras de recuperación y nos alegra que Burlington haya escogido a Carolina para establecer su nueva tienda”, manifestó el alcalde José Carlos Aponte al darle la bienvenida a los directivos de la cadena norteamericana que escogieron al centro comercial carolinense para su más reciente ampliación.

El nuevo local ubicado en el segundo nivel de Plaza Carolina también tiene entrada independiente cerca de la Plazoleta del Mall. El horario es de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

Aunque el contagio del COVID-19 está bastante controlado y un gran número de la población ya ha recibido la vacuna, la cadena Burlington continuará observando el protocolo oficial con distanciamiento social y las medidas de limpieza recomendadas por los CDC.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: