lunes

junio 24, 2024
Search
Close this search box.

Airbnb toma medidas contra las fiestas disruptivas

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

SAN JUAN – Airbnb anunció el miércoles medidas para reducir el riesgo de fiestas disruptivas en Puerto Rico durante los fines de semana festivos, mientras sigue aplicando la prohibición de fiestas disruptivas y promoviendo los viajes responsables.

La base de estas medidas es el bloqueo de determinadas reservas de 1 y 2 noches durante el fin de semana del Día de los Caídos y el fin de semana del 4 de julio para alojamientos completos en Puerto Rico y en todo Estados Unidos. La tecnología que se pondrá en marcha para estos días festivos afecta a las reservas identificadas como de mayor riesgo potencial y complementa otros sistemas de prevención de fiestas disruptivas.

El año pasado, Airbnb implementó iniciativas similares para el Día de los Caídos y el 4 de julio, y como resultado se disuadió a aproximadamente 67,500 personas de todo Estados Unidos de reservar espacios completos durante esos fines de semana. En Puerto Rico, cerca de 2,000 personas fueron disuadidas de reservar un espacio completo durante los fines de semana de Conmemoración y el 4 de julio de 2023.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: