lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Agustín Lugo: el único concesionario Nissan certificado en la Isla

SAN JUAN – El reconocido dealer de autos, Agustín Lugo Nissan, acaba de obtener la Certificación a la Calidad que otorga el fabricante Nissan, convirtiéndose en el Primer y Único Concesionario Nissan Certificado en Puerto Rico.  El fabricante Nissan tiene como meta elevar la calidad en su servicio y la satisfacción de sus clientes con el fin de optimizar la operación de sus Centros de Servicio y lograr así la completa satisfacción de calidad de sus clientes.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

La exigencia para otorgar la certificación se  basa en metodologías alineadas con normativas de calidad internacional, de tal manera que se garantice el cumplimiento a los requerimientos de los clientes y el compromiso de todo el personal dentro del proceso de calidad.

Con toda confianza es la frase que identifica el logotipo diseñado para este programa y ésto significa el ratificar el compromiso de todos los involucrados en ofrecer la mejor calidad de servicio.

“Éste es un logro extraordinario para nuestro negocio, es la validación del compromiso que siempre tenemos con nuestros clientes.  Habernos convertido en el único concesionario certificado por el fabricante Nissan ha sido uno de nuestros mayores retos, y una demostración del orgullo de trabajo que tenemos todos los que aquí laboramos para ofrecerle a nuestros clientes el servicio de estrellas que se merecen” , expresó Eloy Lugo, presidente Agustín Lugo Nissan.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: