sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Agresión a miembro de la Policía en Río Piedras

Por: Redacción Presencia

RIO PIEDRAS – En horas de la madrugada del viernes, mientras la División de Inteligencia Criminal de San Juan levantaba una inteligencia en el Residencial el Prado, en Río Piedras, se le realizaron daños a un vehículo oficial y una agresión a un miembro de la fuerza.

Foto / Archivo
El Agente Barrera de la División de Agresiones del CIC de San Juan continua con la investigación. (Foto / Archivo)

En referido lugar se arrestó al Sr. Juan Pablo Ayala del Valle de 28 años de edad, residente del lugar por agredir con un martillo en el área del ojo derecho, pómulo, nariz y boca al Agente Valle Collazo adscrito a la División de Inteligencia Criminal de San Juan. Al Sr. Ayala se le ocupo cantidad indeterminada de droga y dinero en efectivo.

Relacionado a estos hechos, alguien le realizó daños a un vehículo oficial, los daños fueron ocasionados al cristal frontal, cristal lado derecho posterior y lado izquierdo posterior.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: