Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- El gobernador Alejandro García Padilla dijo hoy que no todos los funcionarios que renunciaron el pasado fin de semana lo hicieron a petición suya.
“Yo les agradezco el trabajo que realizaron estos compañeros de trabajo. (Algunos) han decidido regresar a la empresa privada, cada uno por distintas razones. Y puedo decir que algunas de ellas (las renuncias) no fueron solicitadas”, dijo el Gobernador a preguntas de la prensa.
García Padilla añadió que “podría haber otras renuncias” y aseguró que en el mes de diciembre anticipó que en el mes de enero de 2015 habría cambios en los miembros de su gabinete.
El pasado viernes se supo de las renuncias del secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, José Negrón Fernández y de la presidenta de la Junta de Calidad Ambiental, Laura Vélez. De igual forma, el sábado se anunció que el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación, Javier Ramos Hernández, había renunciado.
Sobre este último, el Gobernador anunció el mismo sábado que recomendaba para la posición a la ingeniera Carmen Villar Prados para dirigir la agencia.