miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

AGP comparte reflexión sobre la Semana Santa

Por: CyberNews

SAN JUAN – El gobernador Alejandro García Padilla compartió una reflexión con motivo de la Semana Santa, a la vez que hizo un llamado a la ciudadanía a hacer lo propio.

Foto / Suministrada
Foto / Suministrada

“Es la Semana Santa un tiempo propicio para reflexionar en torno a aquellos valores que nos congregan a todos, más allá de las convicciones particulares o el destino de nuestra fe.  Esta reflexión puede darse en cualquier momento, mientras disfrutamos de las vacaciones o en la soledad de la oración”, expresó García Padilla.

“Lo importante es que en este encuentro con nosotros mismos  podamos recuperar nuestra más profunda humanidad. Pensemos junto a nuestras familias y amigos sobre el poder de la reconciliación, sobre el alcance de la solidaridad y la generosidad hacia los más desvalidos y vulnerables. El sacrificio  convertido en resurrección y gloria es triunfo de vida que renovamos con fervor en estos días santos”, concluyó el gobernador.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: