jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

AEE trabaja averías por lluvias en área metro

SAN JUAN – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó el sábado,  que 157 brigadas de esa corporación pública trabajan para restablecer servicio a clientes de varios sectores alrededor de toda la Isla que permanecen sin el servicio de electricidad debido a las condiciones del tiempo registradas anoche.

(Foto/Archivo)
Brigadas, de la AEE, trabajan para restablecer servicio a clientes de varios sectores alrededor de toda la Isla. (Foto/Archivo)

“Las fuertes lluvias y vientos que se registraron en nuestra región anoche provocaron averías en diversos sectores de la Isla. Se activó un plan de acción y brigadas de la Autoridad trabajaron toda la noche y desde temprano en la mañana de hoy para restablecer el servicio a la brevedad, siempre y cuando las inclemencias del tiempo lo permitan, por seguridad de los empleados”, informó Ramón Burgos Medina, director de Transmisión y Distribución de la AEE.

Los sectores afectados se encuentran principalmente en los municipios de San Juan, Trujillo Alto Caguas, Guaynabo, Juncos, Lares, Arecibo y  Manatí. La AEE continuará informando sobre el progreso de los trabajos de restablecimiento.

(CyberNews)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: