jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

AEE orienta empresarios y futuros dueños de negocios

Por: CyberNews

SAN JUAN – El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan F. Alicea Flores, informó el miércoles que personal de la corporación pública atendió a 112 empresarios y futuros dueños de negocios que participaron en las orientaciones sobre la nueva Ley de Empleos Ahora, que se llevaron a cabo en Carolina y Barceloneta.

Foto / Suministrada
Foto / Suministrada

Los asistentes recibieron información sobre los beneficios de los incentivos que ofrece la nueva iniciativa, así como de los requisitos para participar en la misma.

El directivo destacó que en Carolina se atendieron 60 participantes, mientras que en Barceloneta 52, por lo que la AEE continuará activamente en la Ruta Empresarial alrededor de toda la Isla. Agregó que la Ley de Empleos Ahora, es un instrumento impulsado por el Gobierno que promueve el desarrollo económico mediante la creación de empleos y la promoción de nuevas empresas.

En el evento participaron la Compañía de Comercio y Exportación, Compañía de Fomento Industrial, Corporación del Fondo del Seguro del Estado, Oficina de Gerencia de Permisos, Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Banco de Desarrollo Económico, Centro de Recaudaciones de Impuestos Municipales y el Departamento de Hacienda, entre otras.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: