SAN JUAN – El principal oficial ejecutivo (CEO) de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Walter Higgins anunció el lunes, que la corporación pública extenderá el esfuerzo de comunicación y acción correctiva dirigido a clientes que no cuentan con servicio eléctrico aunque los municipios donde residen, según los informes de la AEE, están 100 por ciento energizados.
“Cónsono con el compromiso de ofrecer un servicio de excelencia al público, decidimos extender el esfuerzo de comunicaciones dirigido a conocer la necesidad de servicio que tienen los clientes que luego de restaurar el servicio eléctrico en sus comunidades, tras el paso de los huracanes Irma y María, todavía no cuentan con electricidad en su residencia o negocio”, expresó Higgins en declaraciones escritas.
El CEO añadió que el esfuerzo incluye la activación de una línea telefónica directa con el número 787-521-4444, que estará disponible de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, hasta el 31 de julio de 2018. También incluirá un formulario en línea que permitirá seleccionar el sector sin servicio, la magnitud de la avería, número de teléfono y cómo llegar al lugar, así como el correo electrónico huracan.maria@prepa.com.
Aquellos clientes que residen en municipios que comprenden las regiones de Arecibo y Caguas, pueden visitar la página oficial www.aeepr.com para conocer el plan de trabajo en sus respectivas comunidades.
“En la Autoridad continuaremos mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y no descansaremos hasta que todo Puerto Rico se ilumine”, puntualizó Higgins.