martes

junio 18, 2024
Search
Close this search box.

Adrián Ocasio se une a los Gigantes de Carolina

Adrián Ocasio. (Foto/Suministrada) 
Adrián Ocasio. (Foto/Suministrada) 

CAROLINA – El delantero Adrián Ocasio se integró este miércoles a las filas de los Gigantes de Carolina, de cara a la segunda mitad de la temporada 2024 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), según informó la gerencia del equipo.

Ocasio, de 25 años y 6’8” de estatura, es originario de Corozal y ha destacado por su participación con el equipo de Puerto Rico en el torneo 3×3 de la FIBA.

El delantero llegó a los Gigantes en un cambio desde los Indios de Mayagüez, equipo con el que tuvo una breve participación en el BSN en 2022.

“Adrián es un jugador versátil y ágil que nos ayudará grandemente en varias posiciones como la 4 y la 5. Es un jugador joven con piernas frescas y mucho que ofrecer por su desempeño en ambos lados de la cancha. Muy contento de tenerlo en esta parte de la temporada donde estábamos en busca de consistencia para ganar juegos”, expresó el director de operaciones, Filiberto Rivera.

Los Gigantes de Carolina, que buscan revalidar el campeonato del pasado año, ocupan el quinto puesto de la sección B con un récord de 8-11, a un juego y medio de diferencia del cuarto lugar, que ocupan los Cangrejeros de Santurce con marca de 8-8.

Por otro lado, los Gigantes informaron la activación del delantero JJ Romer, quien estuvo fuera desde el inicio de la temporada debido a una fractura en su pierna derecha.

“Continúan llegando piezas importantes a nuestro equipo y ahora con la llegada de Romer nos da a un buen rebotero y un gran tirador desde la línea de tres puntos que nos permitirá abrir un poco más el juego con los excelentes tiradores de larga distancia que tenemos. Poco a poco el equipo va a caer en ritmo, la liga está bien dura este año y nosotros vamos a demostrar porque fuimos los campeones del pasado año”, añadió Rivera.

Ambos jugadores estarán en uniforme hoy, cuando los carolinenses reciban la visita de los Mets de Guaynabo en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, desde las 8:00 de la noche.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: