jueves

junio 20, 2024
Search
Close this search box.

Acusan a sujeto que intentó borrar con una pulidora los tatuajes de su hija

(Foto/Suministrada)

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

FAJARDO- Denuncias por violar las leyes de Armas, Violencia Doméstica y Maltrato de menores fueron sometidas ayer en la tarde contra Juan Rivera García, de 42 años y residente en Río Grande.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Al individuo se le imputa que, el pasado martes, molesto porque su hija de 15 años llegó a la residencia con un tatuaje en uno de sus muslos, la agredió con una correa e intentó “borrarle” el tatuaje con una pulidora.

Se alegó que el Rivera García la emprendió a correazos contra su hija, alcanzándola en el muslo y el rostro. Luego la haló por un brazo, llevándola hasta su taller, donde encendió una pulidora y trató de borrar el tatuaje.

Tras el incidente, el sujeto encerró a su hija y a su esposa dentro de la casa, sin llaves y sin celular, restringiéndoles la libertad.

La agente Yaritza De Jesús, de la División de Delitos Sexuales de Fajardo, sometió los cargos junto a la fiscal Leilany Vargas. Por su parte, el juez José Caballero López encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de $60 mil, que Rivera García prestó.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: