viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Activo Departamento de Recreación y Deportes en Fajardo

(Fotos/Suministradas)

(Fotos/Suministradas)

FAJARDO – El Departamento de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Fajardo lleva varias semanas trabajando en los parques, las canchas y áreas recreativas del pueblo para ponerlas en óptimas condiciones ante el inicio, cercano, de las actividades deportivas.  Así lo anunció el director del departamento, Feliz Santana.

Entre los trabajos realizados, el grupo, estuvo pintando la cancha de la Urbanización Marines, limpiaron las áreas verdes en la cancha del Barrio Naranjo, la Urbanización El Convento, la comunidad García Ponce, las Quintas en Monte Brisas, Urbanización Monte Mar, la cancha de la Urbanización Meléndez. La brigada de trabajo, también, impactó las áreas verdes del Centro Multidisciplinario de Monte Brisas. 

“Tenemos un plan de trabajo bien activo, estamos rehabilitando y dando mantenimiento a todas las áreas recreativas. Les pedimos a los residentes de todas esas comunidades que nos ayuden a mantenerlas, que se conviertan en custodios de sus áreas recreativas, así podemos todos disfrutar de los espacios en óptimas condiciones”, manifestó Santana.

Según dijo, Santana, el municipio se está preparando ante el inicio de las actividades deportivas que fueron canceladas en su totalidad por la llegada del Covid-19. Con el anuncio de la nueva Orden Ejecutiva y la apertura de algunas actividades, el municipio, espera iniciar la jornada deportiva el próximo, 16 de febrero, siguiendo un estricto protocolo de seguridad.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: