jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

ACT informa trabajos en Avenida Roosevelt y en la PR-22

SAN JUAN  – Brigadas de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continuarán en los próximos días con los trabajos de mejoras al puente de la PR-22 sobre la Avenida Kennedy. Para realizar dichos trabajos la Avenida Kennedy (PR-2), hacia San Juan, permanecerá cerrada desde esta noche a las 10:00 de la noche hasta el sábado 1 de junio a las 5:00 de la tarde.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Los conductores que transiten por la PR-2 desde Guaynabo hacia la Avenida Kennedy, deberán tomar como ruta alterna la Salida 4A hacia la Autopista de Diego (PR-22).

Asimismo, se informó que en la Avenida Roosevelt, intersección con la calle Cesar González, permanecerá cerrado el carril derecho, en dirección a Guaynabo, por trabajos de remoción de asfalto hasta el próximo martes, 4 de junio en horario de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Se exhorta a los conductores y público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad y orientación de la ciudadanía.

Los ciudadanos que pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia en la siguiente dirección www.dtop.gov.pr, www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP.

Además, pueden comunicarse a la Servilínea a los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

(CyberNews)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: