miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

ACT informa trabajos de rehabilitación bajo puentes

SAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó el martes, los trabajos de reparación de losas de los puentes sobre el canal Suárez, en las marginales del Expreso Baldorioty de Castro (PR 26) en Carolina.

Se harán tareas de remoción de asfalto, en el paseo de la carretera PR-18 en el kilómetro #6 en dirección hacia Caguas. (Foto / Suministrada)
Se exhorta al público en general a estar al pendiente de la información que se ofrecerá para que se orienten sobre desvíos y horarios. (Foto / Suministrada)

Asimismo, se dio a conocer la interrupción del paso marítimo en la zona mientras se realizan las obras que son necesarias para garantizar la seguridad de los conductores, pescadores y demás ciudadanos que discurren por esa área.

Desde el miércoles 26 de junio, en el puente ubicado en la marginal de la Iglesia Fuentes de Agua Viva, se interrumpirá el paso de embarcaciones por el mencionado canal. Sin embargo, se permitirá que pasen las  lanchas de poco calado puesto que se habilitó una sección del canal para ese propósito.

También, se dio a conocer que para continuar las labores, el martes, 2 de julio entrará en vigor el cierre total del puente situado en la marginal que da acceso a la Base Área Muñiz (PR 190).

Se exhorta al público en general a estar al pendiente de la información que se ofrecerá para que se orienten sobre desvíos, horarios y otros detalles relacionados con este proyecto de seguridad vial.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: