jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Accidente en Carolina cobra la vida de madre y en condición de cuidado a su hija

(Foto/Archivo)

CAROLINA – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas y Carreteras del área de Carolina, investigaron un accidente fatal ocurrido el martes 9 de julio de 2024 a las 7:31 p.m. en la carretera 853, intersección con la salida de la ruta 66 en Carolina.

Según la investigación, Arellis Alers Santos, de 25 años y vecina de San Juan, conducía un Mitsubishi Mirage G4 gris de 2021. Al intentar cruzar la intersección sin tomar las debidas precauciones, fue impactada en el lado izquierdo por una Toyota Tacoma gris de 2012, conducida por Ángel Tomás Andino, de 52 años y vecino de Trujillo Alto, quien tenía el paso libre.

Arellis Alers Santos. (Foto/Suministrada)

Alers Santos fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital UPR Dr. Federico Trilla, donde falleció debido a los traumas del accidente. Una menor de seis años, pasajera del vehículo, sufrió múltiples traumas y fue llevada al Hospital Centro Médico de Río Piedras, encontrándose en condición delicada. Andino fue arrestado y llevado a la División de Autopista de Carolina, donde se le realizó una prueba de aliento que arrojó un 0.124 % de alcohol en su organismo.

El agente Axel Rivera y el fiscal José Carrasquillo están a cargo de la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 575

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: