martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Accidente de auto de carácter fatal en Humacao

(Foto/Suministrada) 

(Foto/Suministrada) 

HUMACAO – Un accidente de auto con objeto fijo de carácter fatal, se reportó a las 7:35 de la noche del domingo, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en la autopista PR-53, jurisdicción de Humacao.

Según la Uniformada, mientras el conductor identificado como Víctor Lebrón Luciano, de 40 años y residente de Las Piedras, manejaba el vehículo Toyota Hightlander, color blanco, año 2020, por la carretera antes mencionada, cuando éste perdió control y dominio del volante, impactando con la parte frontal del auto a una barrera de metal de seguridad.

Al llegar el personal de Emergencias Médicas encontraron al conductor sin signos vitales.

El agente Rafael Cabrera, adscrito a la División de Autopista Ceiba en conjunto al fiscal Pedro Anca se hicieron cargo de la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: