miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Accidente de auto con peatón en Humacao

(Foto/Archivo)
 

HUMACAO – Policías Municipales de Humacao investigaron el lunes, un accidente de auto con peatón, más temprano, en la calle Dr. Vidal, zona urbana, en Humacao.

Según la información policial, un estudiante de 18 años, quien se disponía a cruzar la referida vía de rodaje, fue impactado por la conductora Caroline Lebrón Rosa de 32 años, la cual conducía el vehículo Toyota Highlander, color gris.

El perjudicado fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia hasta el hospital Ryder de Humacao y su condición fue descrita como estable.

La conductora del vehículo involucrado se detuvo en el lugar y se le realizó prueba para detectar alcohol en su organismo, arrojando 0 por ciento.

El policía municipal, Robert Arnold, se hizo cargo de la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: