jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Abre un acceso en puente Santa María en Ceiba

(Foto/Suministrada)

CEIBA – El alcalde del municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, anunció la apertura de un carril en el puente de Santa María. El nuevo acceso es un carril en ambas direcciones que controla el paso vehicular mediante semáforos.

“Estamos respondiendo a las peticiones de los residentes y comerciantes que se han visto afectados por el cierre del puente. Entiendo las incomodidades que ha provocado esta construcción, pero es un proyecto que había que hacerse, seguimos en comunicaciones con la Autoridad de Carreteras y pendientes al proceso”, dijo el alcalde.

Rivera Báez, explicó que la Autoridad de Carreteras realiza un proyecto de reemplazo del puente Quebrada Ceiba en la carretera #3 kilómetro 53.4 a un costo de $8 millones. Esto hizo necesario el cierre total del área para realizar la construcción.

Con el cierre se vieron afectados varios comerciantes de la zona. Los conductores utilizan una ruta alterna, sin embargo, los residentes y comerciantes clamaron por la pronta apertura del acceso. Ahora, con la apertura del carril provisional, vuelve el tránsito por el puente.

“El llamado a los conductores es a que estén pendientes a los señalamientos del tránsito que son los indicativos para el uso correcto del carril porque tiene tráfico en ambas direcciones. Hay que estar pendientes a los semáforos para el acceso al puente”, recalcó el alcalde.

Este proyecto está calendarizado para finalizar su construcción en septiembre de 2024.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 575

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: