miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Abonados de AAA en residenciales pagarán más por el servicio

Por: José R. Hernández Pérez / Presencia

Al parecer la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) se apresta a realizar un aumento en los servicios de agua potable a los cientos de ciudadanos que viven en los residenciales públicos del País.

Foto/Archivo
Foto/Archivo

El propósito de este aumento, según la AAA, es frenar el dramático déficit que tiene esta dependencia pública y que arrastra desde hacen décadas.

La propuesta del alza incluye aumentar a $11.71 la factura mensual de las personas que viven en viviendas de bajos recursos. Esto propondría una tarifa de $31.42 al mes, la cual contracta con la actual que estas personas pagan que es aproximadamente de $19.71 mensuales.

Según la Autoridad, las personas que viven en los residenciales son las más que le deben a esta corporación, especialmente los que viven en el Área Metropolitana y la zona este de la Isla.

Los abonados de la Autoridad en los residenciales, catalogan esta alza como injusta e indicaron que para este gobierno, al parecer, “la soga tiene que cortar por lo mas fino”.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: