viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

AAA anuncia se llevan a cabo trabajos en área urbana de Humacao

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

HUMACAO – Brigada de la Región Este de la AAA está llevando a cabo labores de reparación en una tubería que ha sido reportada como averiada en el área urbana de Humacao. Esta brigada se ha movilizado rápidamente para abordar el problema y restablecer el servicio de agua en la zona afectada.

Durante el desarrollo de estas tareas de reparación, es posible que los clientes ubicados en diferentes sectores de Humacao experimenten una disminución en la presión del agua y episodios intermitentes de servicio. La AAA espera que estos inconvenientes no duren mucho tiempo y todo vuelva a la normalidad una vez finalizadas las labores de reparación.

Para obtener más información y actualizaciones sobre el progreso de las reparaciones, se recomienda a los clientes mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación y redes sociales de la empresa, al igual, estar atentos a cualquier aviso o instrucción adicional que se emita.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: