Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
CAROLINA – Luego que la juez superior Luisa Lebrón, del Tribunal de Primera Instancia, Sala de Carolina, ordenara, mediante el recurso de Entredicho Provisional, la paralización inmediata de la operación del negocio Zokkus Lounge Restaurant, ubicado en la marginal Villamar de Isla Verde, la junta de directores no tuvo otra opción que acatar esta orden y dar por cerrado el local.
En un escrito publicado en la página oficial de Zokku’s, en Facebook, los administradores manifestaron que no objetarán ninguna medida que ordene el cierre de su establecimiento, además, lamentaron el que hayan tenido que cesantear a sus empleados.
Noticias relacionadas:
- Tribunal de Carolina ordena cierre inmediato de Zokku’s Longe
- Policía tiene panorama claro y rostros definidos por asesinato en intensa balacera en Isla Verde
“Zokku’s Lounge & Restaurant,Inc. informa que ha determinado aceptar y cumplir en toda su extensión la Orden de Cese y Desista emitida por la Junta de Planificación de Puerto Rico y no se propone cuestionarla. Tampoco se propone objetar cualquier medida similar que tome el Municipio Autónomo de Carolina. Lamentablemente nos hemos visto precisados a cesantear todos nuestros empleados”, dice el escrito.
Por otra parte, se aclaró que -contrario a lo que se ha informado en algunos medios de prensa y televisión- el establecimiento no ha vuelto operar desde el pasado 6 de enero.
Desde el 13 de marzo de 2017, el municipio procuraba la revocación del permiso de uso del referido negocio debido a las constantes violaciones regulatorias. La situación se volvió insostenible al suscitarse en las inmediaciones del local una balacera mortal que cobró la vida de un hombre y dejó herido a otro, el pasado Día de Reyes.