miércoles

mayo 14, 2025
Search
Close this search box.

Alcalde de Carolina visita la Academia Presbiteriana en Villa Carolina

(Foto/Suministrada)

Motiva a jóvenes estudiantes a construir un futuro sólido.

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – El alcalde, José Carlos Aponte, sorprendió a los estudiantes de la Academia Presbiteriana, ubicada en la Urbanización Villa Carolina, con una visita amena, como parte del proyecto académico especial “En Construcción”, cuyo fin es exponer a los alumnos de nivel superior a la trayectoria profesional de figuras prominentes del País a modo de verlos como modelos a seguir.

“Indiscutiblemente, nuestros jóvenes son los líderes delfuturo. Orientarlos y guiarlos es nuestro deber. Proyectos como ‘EnConstrucción’ nos permiten crear esa dinámica cercana para que ellos puedancomprender que cualquier sueño es alcanzable si se persevera”, sostuvo Aponteacerca de la visita a la Academia Presbiteriana. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 615

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: