SAN JUAN – Los invictos boricuas John Correa y Jonathan López se medirán a contrincantes mexicanos en la próxima edición de “A Puño Limpio”, que estelarizarán Bernard “Bimbo” Lebrón y Antonio Sánchez, en su revancha, el viernes, 26 de octubre en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing, que será trasmitida por Wapa Deportes.
“Estamos confeccionando la nueva edición de “A Puño Limpio”, que contará con la esperada revancha entre Bimbo Lebrón y Antonio Sánchez, y tendremos a los prospectos John Correa y Jonathan López ante veteranos mexicanos en buenas peleas, mientras seguimos dándole forma a la cartelera, en la que presentaremos siete peleas”, dijo Iván Rivera, presidente de PRBBP.
Correa (5-0, 5 kos), un peleador natural de Gurabo, estará enfrentando al experimentado azteca Daniel Echevarría (19-6, 17 kos) en combate a seis asaltos y en 152 libras. A la misma distancia, pero en 118 libras, el humacaeño López (3-0, 3 kos) peleará ante el mexicano Jonathan Lecona (17-22-4, 6 kos).
El pleito principal de la velada tendrá a Bimbo Lebrón (10-1, 4 kos) y Antonio Sánchez (5-5-2, 3 kos) combatiendo en una revancha a 10 asaltos y en 140 libras. La primera vez que se enfrentaron, el pasado 10 de agosto, Lebrón venció por decisión unánime con votaciones de 76-75, 76-75 y 76-75, preparando la escena para el segundo choque, dado lo cerrado del primero.
La serie “A Puño Limpio”, en su primera etapa, se llevó a cabo entre el 2011 y 2012 con programas alrededor de Puerto Rico, y tuvo en acción a púgiles como el hoy campeón mundial Emmanuel “Manny” Rodríguez (en su debut), al ex campeón mundial Manuel Alejandro “Manny” Siaca, al más tarde monarca mundial McJoe Arroyo, así como los futuros retadores mundiales McWilliams Arroyo, Jonathan Oquendo, José “Chelo” González y David Quijano, y el en aquel entonces prospecto Jonathan “Bomba” González, entre otros.
Más Rivales mexicanos para John Correa y Jonathan López en “A Puño Limpio” el 26 de octubre en Trujillo Alto