CANÓVANAS – La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto exigió al secretario saliente del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Miguel Torres que atienda inmediatamente los reclamos de los canovanenses en relación con la carretera PR-874 que transcurre de Canóvanas a Carolina, a su vez le solicitó al designado secretario por el Gobernador electo a ese mismo cargo, el ingeniero Carlos Contreras a establecer alianzas con los municipios para el mantenimiento de las carreteras estatales.
“Durante los pasados 29 meses hemos reclamado al secretario saliente que atienda las situaciones del mal estado de las principales carreteras en nuestro municipio. Miguel Torres y su personal en la región de Carolina se han hecho de la vista larga ante los múltiples reclamos. No atendió ninguna de las situaciones que discutimos con su equipo de trabajo en varias reuniones, entre ellas: lo insegura que se encuentra la carretera 874 por la falta de alumbrado y el mal estado del pavimento, el derrumbe y la falta de mantenimiento en la carretera 951 que transcurre de Canóvanas a Loíza y la PR-185 que conecta a Canóvanas con Juncos”, mencionó Soto.
Según la alcaldesa en los pasados días debido a las gran cantidad de lluvia que se ha sucitado, las condiciones en que se encuentra la carretera 874 se han empeorado o ha ocasionado sinumero de inconvenientes a los conductores.
Soto aprovechó y le recomendó al designado secretario del DTOP, que dentro de su agenda de trabajo establezca alianzas con los Municipios para el mantenimiento de las carreteras Estatales.