miércoles

febrero 05, 2025
Search
Close this search box.

Museo del Niño de Carolina niega esté solicitando donativos

Museo del Niño de Carolina. (Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

CAROLINA – El Gobierno Municipal Autónomo de Carolina les informa a todos sus ciudadanos que ni el Museo del Niño de Carolina ni ninguna dependencia municipal, como tampoco sus empleados, han solicitado, solicitan ni solicitarán donativos o aportaciones para campaña de clase alguna.

Museo del Niño de Carolina. (Foto/Suministrada)
Museo del Niño de Carolina. (Foto/Suministrada)

Si usted o alguien que usted conoce ha recibido acercamientos de personas particulares que se han identificado como representantes del Museo del Niño de Carolina y/o del Municipio de Carolina le informamos que dichos acercamientos no están autorizados y por tanto constituyen un intento de fraude, deben ser denunciados y serán procesados conforme a las leyes aplicables.

Para informar cualquier pedido de esta índole comuníquese inmediatamente a la Policía de Puerto Rico o a la Policía Municipal de Carolina al 787-769-4000.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 601

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: