miércoles

febrero 05, 2025
Search
Close this search box.

Asociación de Maestros confirma cita hoy en el Senado

Aida Díaz, presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR). (Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

SAN JUAN – La presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), Aida Díaz, confirmó la asistencia de su gremio a la actividad ‘Diálogo por la Educación’, convocada por la Comisión de Educación, Formación y Desarrollo del Individuo del Senado, que se celebra hoy jueves a las 3:00 de la tarde en el Salón Leopoldo Figueroa.

Aida Díaz, presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR). (Foto/Suministrada)
Aida Díaz, presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR). (Foto/Suministrada)

“Esta es una convocatoria abierta, para proveerle a las organizaciones y personalidades que integran la comunidad educativa del País, establecer un diálogo colaborativo de incorporación de ideas. Vamos a discutir las propuestas de reformas educativas que se han presentado al momento en la Asamblea Legislativa, entre otros temas”, explicó la senadora Maritere González López, quien preside la Comisión y representa el distrito de Mayagüez Aguadilla.

También han confirmado su asistencia la Unión Nacional de Educadores y Trabajadores de la Escuela (UNETE), la Organización Nacional de Directores de Escuelas de Puerto Rico (ONDE), la Organización de Directores y Administradores Escolares de PR (ODAE), la Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR), la Dra. Frances Boulon, Psicóloga Escolar y miembro de la Junta Directores Asociación de Psicología Escolar, así como Mercedes Cintrón Rodríguez, gerente de desarrollo de la organización Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo, Inc. y Adalexis Ríos Orlandi, Directora Ejecutiva de ASPIRA Inc.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 601

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: