miércoles

febrero 05, 2025
Search
Close this search box.

Escalamiento en el Mausoleo Julia de Burgos

Por:Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA – Las autoridades informaron que a eso de las 8:30 a.m. de ayer, se registró otro un escalamiento en el Mausoleo Julia de Burgos Fase 2, en Carolina.

Mausoleo Julia de BurgosEl informe de novedades indica que desconocidos brincaron la verja del lugar y se apropiaron de una manguera de 100 pies, la tubería de los lavamanos, una tubería de bronce del exterior del mausoleo y dos marcos de focos. El valor de la propiedad hurtada fue estimado en $500.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 601

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: