Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
CAROLINA – DIRECTV y Universal Promotions celebraro una conferencia de prensa durante la tarde de hoy en el Embassy Suites Hotel & Casino de Isla Verde donde anunciaron los detalles de lo que será la cartelera ‘Noche de Campeones DIRECTV’, a celebrarse este sábado, 28 de febrero en el Coliseo Fernando ‘Rube’ Hernández de Gurabo.
El Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo indicó que ‘presentaremos la primera edición de ‘Noche de Campeones DIRECTV’ con un manjar de boxeo para toda la fanaticada de este deporte. Rey Ojeda tendrá otra gran prueba, esto en su intento de colocarse a las puertas de una oportunidad de título mundial, cuando enfrente a un excelente boxeador mexicano, como lo es Sergio Villanueva. En el turno semiestelar tendremos una guerra garantizada, cuando (Jonathan) Bomba González busque conquistar la corona mini mosca NABA de la AMB ante el dominicano Erickson ‘Kiki’ Martell. A eso hay que sumarle ocho grandes combates de los mejores prospectos que tenemos en la Isla. Será una gran noche de boxeo”.
El turno estelar estará a cargo de Rey ‘El Maestro’ Ojeda (15-0, 9KO’s), quien defenderá su campeonato NABA ligero (135 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el peligroso púgil mexicano, Sergio ‘El Cuate’ Villanueva (27-5-2, 14KO’s).
“Estamos bien preparados para subir al ring este sábado en Gurabo. El Coliseo Fernando Hernández queda a solo 15 minutos de mi barrio Cubuy, y eso significa que mi gente estarán dando su apoyo al cien por ciento. Villanueva es un peleador tira muchos golpes y sabe moverse bien en el cuadrilátero, pero va a enfrentar a un Rey Ojeda más motivado que nunca. Venimos a trabajar como sabemos hacerlo. Yo no sé en México, pero en Puerto Rico la nota la da el maestro”, dijo Ojeda, quien está clasificado mundialmente en la decimotercera posición por la AMB y en la decimoquinta posición por la OMB.
Por su parte, Sergio Villanueva dijo: “Sé que será un combate intenso desde el campanazo inicial. Vengo bien preparado, listo para ser protagonista de una verdadera guerra entre México y Puerto Rico. La noche del sábado, 28 de febrero en Gurabo, el público será el verdadero ganador. Por supuesto, el invicto y la correa se irán conmigo para México”.
La cartelera, la cual dará inicio a las 6:30.p.m., contará con un total de diez emocionantes combates para deleite de la fanaticada.