Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- Con un emotivo llamado a disfrutar del verano protegiendo nuestros recursos naturales, al que se unieron representantes de la industria automovilística local, se celebró la edición 13 de “La Movida del Verano” en Plaza Las Américas, del 2 al 8 de junio.
Durante la actividad de apertura se hizo entrega de un reconocimiento, otorgado por el Centro Unesco de Cultura, adscrito a la Unesco de París, a la organización ambiental “Scuba Dogs Society” y a su director ejecutivo, Alberto E. Martí Ruiz, por la labor educativa que realizan en el área de protección del medio ambiente, muy en particular de uno de nuestros mayores tesoros: nuestras playas.
“La Movida del Verano” celebró el estilo casual y divertido de la temporada veraniega con un escogido de los autos más populares del momento e incluyó, entre otras atracciones, el Chrysler 200 del 2015, exhibido por primera vez en Puerto Rico y el Leaf de Nissan, 100 por ciento eléctrico. La selección de estupendos SUVs, vehículos “off-road”, familiares y deportivos, escogidos por sus cualidades funcionales que nos facilitan la vida así como por sus aditamentos de seguridad, eficiencia y gran rendimiento incluye, además, la CR-V de Honda, una de las SUV compactas en el grupo de las “crossover” de mayor venta en el mercado y el vehículo ícono de la marca, el Accord.
A través del pasillo central de Plaza Las Américas el público visitante pudo encontrar también un despliegue de accesorios, productos para el hogar, novedades y un sinfín de alternativas para disfrutar del verano al máximo, además de actividades especiales que se llevaron a cabo durante toda la semana en las áreas de exhibición de las marcas participantes.