domingo

octubre 05, 2025

Carolina completa su dupla de importados

Cameron Milligan, una esquina de 6’5” de estatura y 23 años, se une al cubano Félix Chapman como la dupla de extranjeros de la fuerza gigante. (Foto/Suministrada)

Jeanc Rodríguez
X: @sbsportsmedia 

CAROLINA – Los Gigantes de Carolina anunciaron la contratación del norteamericano Cameron Milligan para la venidera temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

Milligan, una esquina de 6’5” de estatura y 23 años, se une al cubano Félix Chapman como la dupla de extranjeros de la fuerza gigante.

A nivel colegial, participó en la NCAA División 2 con Daemen University. Mientras, a nivel profesional, viene de jugar con el VK Vestsjaelland en la liga de Dinamarca.

La temporada arranca el 23 de octubre con la participación de los Caribes de San Sebastián, Mets de Guaynabo, Plataneros de Corozal, Patriotas de Lares, Changos de Naranjito, Gigantes de Adjuntas, Cafeteros de Yauco y Gigantes de Carolina.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 636

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
272

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: