RÍO GRANDE – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Río Grande, investigaron un escalamiento reportado en horas de la mañana de hoy, jueves, ocurrido en el restaurante Chino Asia, localizado en la carretera PR-3, Plaza Río Grande Town Center de este municipio.
Según informó el querellante, un hombre de 38 años, alguien el cual desconoce le causó daños a la puerta posterior del establecimiento, logrando acceder al interior. Una vez allí, se apropió ilegalmente de $6,000.00 que se encontraban en una caja fuerte, $1,050.00 de las cajas registradoras y $800.00 que estaban en el área de la oficina. Además, causó daños a las puertas posterior y lateral del local. El perjudicado estimó los daños y la propiedad hurtada en aproximadamente $13,550.00.
La agente Ana Meléndez investigó preliminarmente la denuncia y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Fajardo, para que continúen con la investigación de estos hechos.