sábado

agosto 02, 2025
Search
Close this search box.

Sorprenden sujeto hurtando mercancía en Sears de Las Catalinas en Caguas

CAGUAS – Agentes adscritos al CIC de esta región arrestaron durante la madrugada del viernes a un individuo que alegadamente hurtó mercancía de la tienda por departamentos Sears, en el centro comercial Las Catalinas.

(Foto / Archivo)
(Foto / Archivo)

El sujeto, identificado como José M. Rubio León, de 26 años, vecino de Cayey, alegadamente se apropió de mercancía valorada en $180. La intervención se produjo a las 2:17 a.m.

Se informó que el agente Cesar Ramos, de la División de Propiedad del CIC de Caguas continuará con la investigación.

(CyberNews) 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 627

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
148

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: