GUAYNABO – La Fundación MMM y MMM MultiHealth unieron esfuerzos para celebrar la magia de la Navidad llevando regalos y alegría a niños participantes del programa de estudios supervisados de la Fundación Forjando un Nuevo Comienzo.
La actividad nace a raíz de una iniciativa en la que los niños participantes del programa prepararon sus cartas a Santa Claus; luego, la Fundación MMM, junto a empleados de MMM, se encargaron de hacer realidad el anhelo de cada niño. “Esto ha sido una actividad muy emotiva. Agradezco a la Fundación Forjando un Nuevo Comienzo por contar con nosotros en la Fundación MMM. Esto hoy lo pudimos lograr gracias a nuestra constante comunicación con otras organizaciones y fundaciones para cumplir nuestra misión. Agradezco también a todos los empleados de MMM, que nos apoyaron en la compra de juguetes, y que también se dieron cita aquí hoy para brindarle a estos niños la magia de la Navidad”, manifestó Carla Haeussler-Badillo, directora ejecutiva de la Fundación MMM.
Por su parte, la Licenciada Solange De Lahongrais, presidenta de MMM MultiHealth expresó que: “Nos llena de orgullo formar parte de esta iniciativa, que refleja nuestro compromiso con el bienestar de nuestras comunidades. Gracias a la fundación Forjando Un Nuevo Comienzo, a la Fundación MMM y a todos los que hicieron posible esta celebración tan especial para nuestros niños. En MMM MultiHealth, continuaremos trabajando arduamente por el futuro de la niñez”.
La actividad realizada en el Residencial Rafael Martínez Nadal agrupó a 60 niños residentes de sobre siete (7) residenciales en Guaynabo. Cabe destacar que la actividad también contó con el apoyo de la Administración Municipal de Guaynabo y su alcalde, Edward O’Neill.