CAROLINA – El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, entregó el lunes, 25 de noviembre, el bono de Navidad a 1,857 empleados adscritos a las distintas dependencias del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, tras un desembolso de $1,843,800.
“Carolina se ha distinguido siempre por fomentar un sano ambiente de trabajo y motivar a sus empleados desde diversas estrategias. En estos mismos términos, no podíamos faltar a nuestro compromiso de otorgarles el tradicional bono de Navidad que tanto esperan nuestros queridos gigantes”, expresó el alcalde Aponte.
El pago del bono asciende a $1,000 por empleado, y su entrega llegó justo antes de los días en que se esperan las tradicionales ventas especiales del Viernes Negro y demás, para que puedan beneficiarse de los especiales que anuncia el comercio para la temporada navideña.
“Como ya es tradición, hemos querido hacer entrega de este beneficio antes del Día de Acción de Gracias y del llamado Viernes Negro. Esta planificación permite que los empleados municipales puedan beneficiarse de las ofertas y descuentos que anuncia el comercio en estos próximos días, añadió el primer ejecutivo de Carolina.
De igual modo, enfatizó que, por segundo año consecutivo, se ha mantenido la cantidad de $1,000 por empleado, tras un aumento de $400 en el año 2023 sobre los $600 originales que marcaron la tendencia de los años pasados.
“Esto es posible gracias a la buena planificación fiscal y a la sana administración que nos caracteriza. Reservar estos fondos y continuar con el aumento establecido el año pasado era imperativo para garantizar que los empleados municipales pudieran contar con este valioso incentivo, y así atender los gastos que surgen en esta temporada”, destacó Aponte.