LUQUILLO – El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, hizo entrega a sobre 70 niños del municipio de Luquillo de unas modernas mochilas repletas de materiales escolares como parte de su campaña de ‘Back-to-School 2024’, la cual tiene como objetivo apoyar a los padres y/o tutores prepararse para el tradicional regreso a clases.
La actividad, celebrada ayer, martes, fue coordinada con la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC) y se desarrolló en el sector Villa Angelina, localizado en Luquillo.
“El inicio de clases trae unos retos para todos, incluyendo a los padres. Nuestro objetivo con actividades como esta es asistir, de forma directa, a los padres con la entrega de vistosos bultos llenos de lápices, libretas, borradores, marcadores y crayones, entre otros artículos que los estudiantes utilizaran durante el nuevo año escolar que comienza en cuestión de días”, expresó el Representante por el Distrito #36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.
“Siempre vamos a buscar alternativas para poder brindarle a nuestros niños, el futuro de Puerto Rico, todas las herramientas necesarias para lograr una educación de excelencia en la tercera década del siglo 21. Parte de eso es que los niños cuenten con materiales escolares para cuando entren a la escuela para empezar el año escolar 2024-2025 estén listos. Esa es una responsabilidad que nos toca a todos como ciudadanos”, dijo el Portavoz.
El pasado lunes, el expresidente cameral hizo entrega de alrededor de unos 250 ‘kits’ de materiales, a niños de Ceiba y Fajardo.
Según adelantó Méndez, durante toda esta semana continuará realizando acciones de impacto de ‘Back to School’ en diferentes áreas de la región este de Puerto Rico.