Claro, empresa líder de telecomunicaciones en Puerto Rico, amplió su servicio de atención al cliente incorporando la aplicación de mensajería WhatsApp, brindando asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana. Ahora, los clientes pueden realizar consultas, resolver problemas y obtener asistencia en tiempo real escribiendo al número 787-775-0000, proporcionando una experiencia de atención al cliente más accesible y conveniente con ClaroBot, que también está disponible a través de la plataforma digital Mi Claro.
ClaroBot es una innovadora herramienta de asistencia digital que utiliza inteligencia artificial para comprender las consultas de los clientes y proporcionar respuestas personalizadas y precisas, adaptadas a sus necesidades específicas. Esta función, además, les permite a los clientes una gestión de su cuenta más simple, aclarar dudas de su plan, ver su balance y consumo, recuperar su contraseña, pagar su factura, entre otros servicios, todo mediante una conversación interactiva a través de WhatsApp o directamente en Mi Claro App.
«En Claro estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, y constantemente buscamos formas de mejorar y simplificar la experiencia de nuestros usuarios. La introducción de ClaroBot a través de WhatsApp son pasos significativos en esta dirección, brindando a nuestros clientes acceso rápido y conveniente a la ayuda que necesitan», dijo Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.
A través de Mi Claro App, los usuarios tienen la capacidad de efectuar pagos, obtener facturas, comprar y añadir nuevos servicios, y reportar averías de internet en el hogar. Asimismo, cuentan con la opción de utilizar ClaroBot para recibir asistencia virtual.
Puedes acceder a Mi Claro en miclaro.claropr.com/login o descargar la aplicación digital en App Store o Google Play. Asimismo, ClaroBot se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante el número 787-775-0000 en WhatsApp, y cuenta con un chat de asistencia con expertos en servicio al cliente.