sábado

junio 07, 2025
Search
Close this search box.

Doble asesinato y personas heridas de bala en Loíza

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

LOÍZA – Un doble asesinato y dos personas heridas de bala se reportaron a eso de las 11:54 de la noche del sábado, en la carretera PR-187 kilómetro 5, barrio Miñi Miñi, sector Los Santos, en Loíza.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a la Policía sobre disparos en el lugar.  Al llegar los agentes a la escena, encontraron los cuerpos baleados de dos hombres. Uno de estos fue identificado como Javier Jiménez Quiñones, de 55 años y residente de Loíza. Mientras, que el otro occiso no fue identificado, pero fue descrito como de tez blanca, vestía una camisa color blanco, un pantalón largo y unos zapatos deportivos blanco y negro.

Relacionado con estos hechos, dos hombres, de 22 años y 29 años, resultaron heridos de bala, por lo que fueron transportados a una institución hospitalaria y la condición de ambos fue descrita como estable.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y el fiscal Carlos Peña, se hicieron cargo de la pesquisa.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 619

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
50

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: