(Foto/Archivo) |
CAROLINA – Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al precinto de Carolina Norte y Oeste, fueron alertados este miércoles, de un escalamiento ocurrido en la madrugada en la gasolinera Mobil, ubicada en la avenida Pontezuela, en Carolina.
Según la Uniformada, alegó el querellante, que se recibió una llamada de la central de alarmas en la que se alertó que la alarma del mencionado local se encontraba activa. Al personarse, los agentes del precinto policíaco se percataron que un desconocido entró por la parte posterior y rompieron el pasador del portón obteniendo acceso al interior. Una vez allí, los sospechosos le causaron daños al cajero automático de la gasolinera pero no pudieron llevarse nada.
Personal de la División de Servicios Técnicos de Carolina llegaron al lugar y tomaron unas 17 fotos como evidencia de los hechos.
El caso lo investigó la agente Yazmín Díaz de manera preliminar y lo refirió a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para que continúen con la investigación.