(Foto/Suministrada) |
FAJARDO – Los niños residentes del Municipio de Fajardo están listos para el regreso a clases. El alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, hizo entrega de bultos y materiales escolares a los estudiantes del pueblo para el inicio del nuevo año escolar.
El alcalde junto a su equipo de trabajo recorrió múltiples comunidades del pueblo e hizo entrega a cada niño y adolescente, que llegó al punto de encuentro, una mochila con materiales escolares. Hubo variedad de bultos a escoger, para los más pequeños había de personajes de películas infantiles y para los más grandes tenían variedad de estilos y colores.
Los puntos de encuentro fueron las áreas comunes de las distintas comunidades, al llegar al lugar el equipo de trabajo formaba dos filas, una de niñas y otra de niños. Llegaron estudiantes desde edades de preescolar hasta cuarto año.
“Este es un evento que las familias esperan todos los años. Nos hacemos parte del regreso a la escuela de los más pequeños de la casa y con esta entrega de bultos y materiales escolares colaboramos con los gastos que esto les acarrea a las familias”, manifestó el alcalde.
El alcalde recorrió sectores como: Villa Fajardo, Santiago Veve Calzada, Pedro Rosario Nieves, Vista del Mar Apartments, Valle Puerto Real, Playa Puerto Real, Barrio Paraíso, Juan Diego, San Pedro, Monte Brisas, Fajardo Gardens, Villa Clarita y Jerusalén, entre muchos otros.