CAROLINA – Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Carolina, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron sobre la radicación de cargos criminales por delitos de Incendio (art. 230 CP) y Daños Agravados (art. 199A CP) contra Leonardo J. Castillo García, de 22 años, residente en Carolina.
Según la investigación de la Policía, el 5 de mayo del 2023, el imputado roció un líquido e incendió un vehículo Hyundai Venue, color gris, del año 2023, en la urbanización Carolina Alta, en Carolina. El auto es propiedad de la madre de un joven, quien es pareja de la exnovia de Castillo García.
Este caso fue llevado ante la presencia de la jueza Annette Santiago, quien luego de escuchar la misma determinó causa en el delito de Daños Agravados (art. 199A CP) y le señaló una fianza global de $5,000.00, la cual prestó a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ).
La vista preliminar fue citada para el 18 de mayo de 2023.
El agente Edwin Torres, bajo la supervisión del sargento Johnny Davis González, ambos adscritos a la División Explosivos Metro, estuvieron a cargo de la investigación.