LOÍZA – A raíz del apagón general provocado por una avería en Costa Sur, alcaldes de varios municipios del Noreste decidieron cerrar operaciones, mientras otros han continuado con los servicios esenciales.
En Loíza, la alcaldesa Julia Nazario Fuentes informó que el Súper Refugio, ubicado en el centro municipal Carlos Escobar López, está disponible para personas encamadas que utilicen equipo asistivo que necesite electricidad. El refugio ofrece camas, meriendas, comidas y apoyo. Para mayor información comuníquese al: (787)-876-1040 ext. (1212).
Por otro lado, en Luquillo, el alcalde Jesús G. Márquez Rodríguez, sostuvo que debido al apagón masivo, y ya que no se ha completado la instalación del nuevo generador eléctrico en la Casa Alcaldía, no hubo labores administrativas en las instalaciones. No obstante, se continuará con los servicios esenciales del CDT, Manejo de Emergencias, Jardín de Envejecientes, Obras Publicas y Recreación y Deportes.
Otro municipio que también suspendió labores lo fue Trujillo Alto. Mediante las redes sociales se informó que los empleados operacionales y esenciales continuarán trabajando como de costumbre.