(Foto/Archivo)
Pastor Roberto Nieves
Te comparto esta poderosa verdad. A veces nos preguntamos ¿cuán cerca está Dios de nosotros? y esa pregunta se agudiza cuando estamos pasando por momentos difíciles. Respuesta: Dios está tan cerca de ti, está en ti tan cerca como cada respiración que haces. Ciertamente, cada respiración que haces te imparte su vida, te dice estoy aquí contigo y te asegura que nada ni nadie podrá prevalecer contra ti. Vamos, saca un momento y respira profundamente, Dios esta ahí contigo y jamás te abandonará.
Cada ves que respires te está diciendo: “yo estoy contigo”.
“Luego, el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Sopló aliento de vida en la nariz del hombre, y el hombre se convirtió en un ser viviente.”
Génesis 2:7 NTV
No vivamos quejándonos, protestando por todo y menos con amargura, cada día es un nuevo día lleno de grandes oportunidades y nuevas conquistas.
“Este es el día en que el SEÑOR ha obrado; ¡Alegrémonos y seamos felices en él!”
Salmos 118:24 PDT
El apóstol Pablo nos dice e invita; que por nada estemos ansiosos, “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.”
Filipenses 4:6 NTV
Si cada día adopta la actitud de agradecimiento y de en medio todo adorar a Dios, tus lamentos se convertirá en un cántico nuevo, tus derrotas en nuevas oportunidades, los errores en aprender a hacer las cosas diferentes, caminarás por la ruta del éxito. El consejo que nos da el Rey David, es que a pesar de…vive agradecido y adora a nuestro Rey Jesucristo.
“¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!”
Salmo 150:6 NVI
¡Bendiciones!