(Foto/Archivo)
HUMACAO – El teniente Félix Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao informó el miércoles, sobre la radicación de quejas por las faltas de robo agravado “carjacking” y Ley de Armas, contra un menor de 17 años.
Según la Uniformada, los hechos ocurrieron para la fecha del 14 de noviembre de 2021, en la urbanización Verde Mar del barrio Punta Santiago en Humacao, donde se alegó, que el menor con un vehículo Honda Accord, color blanco, interceptó a la víctima, quien manejaba el vehículo Toyota Camry, del año 2013, Actos seguidos, armado de un rifle y mediante amenaza e intimidación despojó a la víctima del auto.
El agente Luis Zayas, de la División de Robos de Humacao, supervisado por el sargento Víctor Osorio, consultó el caso con la fiscal Karla Pacheco. Se presentó las pruebas ante el juez Luis Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa para aprehensión, siendo ingresado en una institución de menores hasta el día de la celebración de la vista de causa.