miércoles

abril 09, 2025
Search
Close this search box.

Encuentran hombre muerto y desnudo en playa de Vieques

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

VIEQUES – Agentes adscritos al Distrito Policíaco de Vieques, investigan la muerte de un hombre en el sector Playa Negra en Vieques.

Según información preliminar de la Policía, el domingo una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona muerta en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo desnudo de un hombre de tez blanca.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales  (CIC) de Fajardo, junto al fiscal de turno tienen a cargo la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 610

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: