(Foto/Archivo)
Pastor Reinaldo López
Iglesia Ekklesia Internacional
Gracias a todos por leerme, muy honrado de verlos en la calle y que me digan que leen mis escritos en Presencia y los que nos escuchan en Inspira 88.1fm todos los domingos a las 1:00 p.m. nos ven en televisión.
Hoy quiero enseñarles sobre la fe y sus dos caras. La fe es la herramienta más poderosa del creyente. Ella hace que se materialice todo aquellos que hoy es una simple visión o un sueño.
Todos lo que hoy esta materializado ayer era un sueño de alguien. Los edificios, los negocios, las tiendas, las calles las casas, todo. Todo lo que hoy puedes ver antes fue una visión y una idea de alguien. ¿Qué hizo para sacarlo de un simple sueño? La FE.
La Biblia dice que la fe es la confianza de que pasará aquello que siempre haz esperado que pase y la seguridad de que tendrás lo que aún no has visto. Es por eso que hay que tener fe para construir.
La fe no solo es una herramienta para alguien que va a la iglesia. La fe es una herramienta poderosa universal que utilizan aquellos que han confiado en el significado que Dios mismo le puso cuando la creo.
La Biblia dice en Filipenses 4:13: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Ahora bien, ¿cuáles son las dos caras de la fe? La fe está diseñada para materializar lo que no es y lo que no existe aún. Pero la fe no solo materializa lo que es bueno y lo que proviene de Dios también toda la palabra negativa que repites que no proviene de Dios o toda palabra que te dijeron que escuchaste y recibiste. Por que esa es la naturaleza de la fe, CREAR.
Creer que puedes tener un negocio es ponerle fe a algo que es bueno y proviene de Dios, pero creer que no lo tendrás por la circunstancia que te hayan dicho es ponerle fe también a algo que no proviene de Dios. Ponerle fe a lo que te hayan dicho negativo, también materializa eso. Si hablas negativo vivirás siempre en lo negativo y si hablas positivo siempre vivirás en lo bueno y abundante.
Creer que estás sano sin importar el diagnóstico médico contrario es ponerle fe a tu milagro y crearlo hasta recibirlo. Ponerle fe a tu diagnóstico y creer que tienes cáncer, COVID-19, diabetes, alta presión, problemas en los riñones y otras enfermedades es crear y mantener tu enfermedad.
Ponerle fe a que tus hijos y familiares serán salvos y sanados es crearlo. Ponerle fe a los malos pensamientos sobre tus hijos es crear y materializar eso a lo que le pusiste fe.
Hoy es un buen día para cambiar y saber dónde inviertes tu fe. Hoy es un buen día para saber qué palabras vas a creer y en qué palabras vas a confiar. Hoy es el día para que lo creas y lo veas.
Nunca pongas en duda toda la palabra que ha salido de la boca de Dios. Ponle fe a todas esas palabras y créalas. Dios está de tu lado. Él está confiando que tu fe harán posibles todas aquellas cosas que fueron un sueño o una visión. Hoy es el día para tener una fe que construye.
No olvides visitar la iglesia de la prosperidad y los milagros. Ven a Ekklesia en la calle Antonio R. Barceló en el centro de la ciudad de Fajardo los miércoles a las 7:30 p.m. y los domingos a las 10:30 a.m. Están ocurriendo sanaciones de todas clases. Los cánceres se desaparecen, la diabetes, la alta presión y todas las familias están siendo prosperadas.
Y recuerda pasar por el billboard de Ekklesia uubicado entre Kmart y el Banco Popular para que leas el mensaje principal del letrero que mide más de 20 pies de alto SOLO CRISTO SALVA.
¡Ven y ve!